SOBRE NOSOTROS

Helion Technologies, somos una empresa de base tecnológica de reciente creación. Nacimos con el objetivo de revolucionar el mundo del mantenimiento del eólico y servir como referente en la lucha contra incendios urbanos.

equipo helion technologies

HELION TECHNOLOGIES

Se fundó en mayo de 2017, con el objetivo de revolucionar el mundo del mantenimiento del eólico y servir como referente en la lucha contra incendios urbanos. Helion surge a través de detectar varias problemáticas no cubiertas de forma eficiente en los sectores de las energías renovables, prevención de incendios e instalaciones eléctricas.

CONTÁCTANOS

NUESTROS VALORES

  • Plena apuesta e inversión en las energías renovables por medio de la continua innovación.
  • Trasladar nuestra profunda dedicación para con el medio ambiente.

  • Aumentar la seguridad de todos los procesos existentes en el ámbito del mantenimiento de las energías renovables.

  • Ofrecer una herramienta capaz de salvar vidas.

  • Ofrecer al mercado la mejor versión de nosotros mismos y de nuestros productos y servicios.

  • Trabajar en un entorno amable, que facilita la creatividad, que promueve la iniciativa e invita a emprender. Las personas son el alma de la empresa y merecen estar a gusto trabajando en ella. No por altruismo, sino por productividad.

TESTIMONIOS

testimonio helitecnics

Estamos muy atentos al desarrollo de este equipo. Operamos en el sector de las energías renovables y la limpieza de torres de alta tensión desde hace 30 años y nunca habíamos imaginado un equipo tan prometedor.

Responsable Helitecnics, Helitecnics

TRABAJOS Y PROYECTOS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum vestibulum quis metus sodales ullamcorper. Vivamus eu sodales sapien, sit amet rhoncus nisi.

READ MORE

COLABORADORES

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

¿Necesitas ayuda? Complete este formulario para ponerse en contacto.